NOSOTROS


Presentación

Tesela Territorio y Medio Ambiente S.L.P. es una consultora ambiental que ofrece servicios de asesoría técnica en diversos campos relacionados con el medio ambiente.

Por nuestra amplia experiencia en planificación y gestión territorial iniciamos nuestra trayectoria por una senda marcadamente forestal y ambiental, dando servicio a administraciones y otras organizaciones públicas. También aportamos soluciones a iniciativas empresariales con implicaciones medioambientales. En todas nuestras actividades integramos la gestión participativa del territorio.

Tenemos una sólida experiencia profesional que nos permite vincularnos al territorio en el que trabajamos, participando muy de cerca con los clientes en la búsqueda de las mejores soluciones y en la optimización continua de los recursos empleados.

Nuestro objetivo es prestar servicios de máxima calidad, desarrollar herramientas y encontrar soluciones que permiten a empresas y organizaciones públicas y privadas tomar decisiones y poner en valor proyectos con implicaciones medioambientales.

 

Quienes somos

 

Luis Linares                                                                                              

Ingeniero de Montes, especialidad Silvopascicultura por la Universidad Politécnica de Madrid y Diploma de Estudios Avanzados en Tecnologías del Medio Ambiente.

Tras más de 20 años de experiencia profesional, entre mis especialidades destaca la ordenación de montes, con numerosos proyectos para titulares públicos y privados, fundamentalmente en espacios protegidos. Experto en ganadería y caza he realizado planes de ordenación de grandes comarcas cinegéticas y ganaderas. Esta trayectoria me ha permitido alcanzar un estrecho vínculo con la gestión para la conservación de algunos de los hábitats y especies de la Red Natura 2000.

 

Pablo Urivelarrea

Ingeniero de Montes, especialidad Silvopascicultura por la Universidad Politécnica de Madrid y postgrado de Especialista en Sistemas de Información Geográfica por la ETSI de Montes.

Mi actividad profesional profundiza en la búsqueda del equilibrio entre el aprovechamiento y la conservación de los recursos naturales. Un conocimiento que desarrollo a través de una formación constante y la pertenencia activa a diferentes asociaciones y foros profesionales. De esta manera y manteniendo los pies en la tierra en base a una estrecha relación con las personas que interactúan con el territorio, persigo ofrecer soluciones sólidas y sostenibles que contribuyan a una mejora en la gestión.

Mis especialidades son la ordenación del territorio y la generación cartográfica para la toma de decisiones a partir de un intenso trabajo de campo. Durante los últimos años estoy especialmente centrado en planes pascícolas y cinegéticos y en el aprovechamiento forestal de madera y biomasa.